“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

Inauguración de primer complejo deportivo con estándares oficiales

Una nueva infraestructura tiene la comuna del Centro Poblado de Buena Fe, se trata del moderno polideportivo multifuncional que se inauguró con gran expectativa en los 83° aniversario de la provincia de Nasca. El burgomaestre Jorge Bravo refirió que la obra tiene medidas oficiales y además toda la iluminación de la obra es mediante paneles solares, reduciendo significativamente los gastos públicos e invertir en otros proyectos.
El polideportivo inaugurado será escenario para realizarse el campeonato Copa Perú que desarrollará este año 2024, dado que el estadio Municipal «José Huamán» entrará en mantenimiento por 150 días beneficiando de manera directa a la provincia de Nasca.
El acto protocolar fue presidio por el burgomaestre Jorge Bravo acompañado de su plana de regidores, también con la presencia del Subprefecto de Nasca, Teodoro Antezana; Coordinador del Centro Emergencia Mujer, Dr. Adolfo Chambi, presidente y la comuna del sector beneficiado.
Previous Más títulos de propiedad para los vecinos de Nasca

Municipalidad Provincial de Nasca © 2023. Trabajando por los cambios bravos