“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

Gran certamen de belleza por «Vendimia Nasqueña 2024»

Vivimos una noche fascinante en el reinado de Vendimia Nasqueña 2024. Las bellas candidatas dieron lo mejor de si para poder ser coronada y representar a nuestra bella y turística provincia de Nasca.
La mesa de honor estuvo conformada por nuestra autoridad edil Jorge Bravo; regidores Milagros Salazar, Sara Espinoza y Julio Oropeza, además del Gerente de Turismo y Desarrollo Económico, Ing. Alan Watking; el presidente de la Comisión de la Vendimia Nasqueña 2024, Juan Tirado Velarde; Señorita de la Semana turística de Nasca 2023, Nadienka Huaman; Señorita del Aniversario Nasca 2024, Lidia Sayuri Anaya y demás autoridades.
Finalmente, el jurado calificador tuvo una ardua labor en este certamen de belleza y dieron como ganadora a la candidata Brigith Alejo Santy quien fue coronada por nuestra autoridad edil Jorge Bravo Quispe.
Agradecemos la participación de las señoritas:
🌷Valentina Granda Velarde – Bodega Orveti
🌷Brigith Alejo santy – Michael Cáceres Studio