Noticias

Municipalidad brindó show navideño a todos los niños y niñas de la provincia

A vísperas de la noche buena, la Municipalidad Provincial de Nasca realizó la tradicional chocolatada para los niños y niñas de toda la provincia de Nasca, donde después de confraternizar con el show navideño que fue amenizado por artistas locales y en la cual los infantes disfrutaron al máximo cada segundo del espectáculo ofrecido. Luego de ello se dispuso a entregar los juguetes de manera ordenada a todos los niños asistentes.
Durante el desarrollo del show navideño, el burgomaestre Jorge Bravo no solo estuvo atento al orden público que amerita esta actividad navideña, también lideró junto sus regidores, la entrega de canastas de víveres que fueron sorteados para la población que asistió al evento.
Cabe mencionar que el éxito del evento se dio gracias al trabajo de nuestras Gerencias como Medio Ambiente; Seguridad Ciudadana; Transporte entre otras en trabajo articulado con la Compañía de Bomberos, que trabajaron de la mano al beneficio de la salud y orden público de nuestra población que asistió al Estadio Municipal.
Facebook
X
Pinterest
diciembre 23, 2023

Municipalidad brindó show navideño a todos los niños y niñas de la provincia

enero 23, 2024

Alcalde participó en ceremonia de cierre de obra de descolmatación de rios en El Ingenio

febrero 6, 2024

Municipaldiad organiza tradicional Bajada de Reyes