“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

Municipalidad participa en evento internacional MARCONA WIND TRAIL

En su compromiso de seguir impulsando el turismo mediante el deporte la Municipalidad Provincial de Nasca, esta vez representada por la Gerencia de Turismo participaron en el evento de nuestro distrito MARCONA WIND TRAIL, donde contamos con la participación de 650 corredores de diferentes partes del país lo cual recorrieron una distancia entre los 10k hasta 100k según la categoría.
Marcona Wind Trail es una ultramaratón que se lleva a cabo en el desierto peruano y que ha venido año a año superando las expectativas de todos los involucrados; siendo una de las competencias más esperadas del circuito Trail del Perú trayendo con esta un incremento significativo del turismo local, beneficiando de manera directa la economía de nuestra provincia.
En ese sentido queremos Felicitar a nuestros deportistas Nasqueños quienes tuvieron un gran desempeño, obteniendo uno de los primeros puestos en la competencia más grande del Perú.
🏃PAULINO AYQUIPA
1ER LUGAR 🥉CAMPEÓN 42 K
🏃HERBER BEZADA ZEVALLOS
1ER LUGAR🥉 CAMPEÓN 10 K