“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

La Municipalidad de Nasca realiza inspección en panaderías

Velando por la inocuidad e higiene de los alimentos ofrecidos al consumidor por parte de las distintas panaderías, la Municipalidad Provincial de Nasca a través de la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad, de la mano con el Subprefecto Provincial de Nasca y la Policía Nacional del Perú, realizaron inspecciones minuciosas e inopinadas a estos establecimientos y como medida complementaria de acción inmediata a través de Policía Municipal, se dejó la notificación preventiva respectiva.

Asimismo, de acuerdo a las normas sanitarias de Restaurantes y Servicios Afines se seguirá realizando las visitas minuciosas en los distintos establecimientos comerciales de la jurisdicción de Nasca, por el bienestar de la Salud Pública de la ciudadanía.

#MuniNasca #GPMAS #PorUnaNascaSalubre #alcaldejorgebravo
Previous Primera faena de limpieza fue un éxito en el AA. HH. Buena Vista