“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

Juramentación de policías escolares y brigadas de autoprotección

El Acto fue organizado por la Policía Nacional del Perú en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Autoridades, Docentes, padres de familia y estudiantes, el Gerente de Seguridad Ciudadana Max Iglesias señaló “Felicitar a cada uno de ustedes por la responsabilidad que van asumir, la cual lo tienen que ser de la mejor manera porque ustedes son los encargados de poner orden y disciplina dentro y fuera de sus centros educativos, para motivar la conciencia cívica y mantener nuestra identidad”.

Estuvieron presentes también el Gerente Municipal, Martin Tubillas; la Directora de la UGEL, Mag. Ana Esther Tang Almeida, el Subprefecto de Nasca Teodoro Poma Antezana, Jefa del Centro de Emergencia Mujer Lic. Fresia Manrique Guerrero, Coordinador Distrital de Juntas Vecinales Juan Castro Mateo.,

Previous Jóvenes nasqueños reciben cursos gratuitos

Municipalidad Provincial de Nasca © 2023. Trabajando por los cambios bravos