“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

Jóvenes nasqueños reciben cursos gratuitos

En un trabajo articulado y coordinado con el Instituto Bancario Financiero y Comercial (IBFC), se dió inicio al primer día del curso de capacitación obteniendo gran participación de la ciudadanía joven Nasqueña, dividiéndose en dos turnos por estos tres días.

“Quiero felicitar a los jóvenes interesados por estos cursos, quienes se esfuerzan todos los días en ser mejores, jóvenes como ustedes tendrán la oportunidad de trabajar en nuestra Municipalidad como en cualquier otra entidad tanto pública y privada, por parte de nosotros les aseguramos más mano de obra local” mencionó el alcalde, reafirmando su compromiso por seguir trabajando en favor de la población. En la actividad tambien estuvo presente el regidor Juan Huamán.

¡Trabajando por los cambios bravos!

Previous Niños y niñas celebraron su día

Municipalidad Provincial de Nasca © 2023. Trabajando por los cambios bravos