“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

Alcalde participó en ceremonia de cierre de obra de descolmatación de rios en El Ingenio

Se logró culminar la limpieza y descolmatación en los tramos de la cuenca del río, en el sector del Estudiante, Márquez, Puyuri, San Pablo entre otros en el Distrito del Ingenio, como parte de las acciones para la reducción del riesgo de desastres en beneficio de los moradores de alto riesgo y los agricultores aledaños al rio.
El acto protocolar conto con la participación del alcalde del Ingenio, Genaro Espinoza acompañado del alcalde de la Provincia de Nasca, Jorge Bravo y en representación de la Ministra de Desarrollo Agrario y Riego estuvo el Ing. Juan Carlos Castro Jefe de la Autoridad del Ana.
Las autoridades ediles reafirmaron su compromiso en seguir trabajando de manera articulada con las instituciones correspondiente en beneficio de prevención ante el fenómeno del niño, en ese mismo sentido el alcalde provincial solicito a la autoridad que representa al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, atender los expedientes que el equipo técnico viene trabajando a favor de la prevención del fenómeno del niño.
Previous Municipalidad brindó show navideño a todos los niños y niñas de la provincia

Enlaces de interés

Municipalidad Provincial de Nasca © 2023. Trabajando por los cambios bravos