“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

35° Aniversario de la Policía Nacional del Perú

En el marco de celebración de los 35° aniversario de la Policía Nacional del Perú, se llevó a cabo las actividades cívicas y religiosas en la plaza de central de nuestra provincia, con la finalidad de condecorar y resaltar la valiente labor que realizan nuestros efectivos policiales.
El acto protocolar contó con la participación de nuestro alcalde, Jorge Bravo, acompañado de su plana de regidores; Subprefecto de la provincia, Teodoro Poma Antezana; comandante Richard Pozo Ayala, en compañía de los comisarios de nuestros distritos; alcalde de El Ingenio, Genaro Espinoza; alcalde de Changuillo, Edwin Romero y demás dignas autoridades de nuestra jurisdicción.
Acto seguido, el comandante Richard Pozo Ayala otorgó un reconocimiento a nuestro burgomaestre en símbolo de respeto y felicitación por el constante apoyo a la institución de la Policía Nacional de Perú.
Por su parte, nuestra autoridad edil, durante su discurso saludó a todos los policías y de manera especial a quienes brindan sus servicios a nuestra provincia, por mantener el orden y garantizar el cuidado de nuestros hermanos nasqueños.
Previous Cine gratuito para nuestros vecinos del AA. HH. Buena Vista

Municipalidad Provincial de Nasca © 2023. Trabajando por los cambios bravos